Portada
Seccion: Resuelve un problema en tu taller(2) PDF Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Abril de 2016 13:04

problemaEn esta sección de esta página web de ATARE le ayudaremos a resolver problemas cotidianos, del día a día en el taller de reparación de vehículos, y que a cualquiera le puede ocurrir. Esto nos permitirá actuar de manera preventiva, antes de que el problema ocurra, para que no suceda, o si se produce de todos modos, poder actuar en consecuencia, conociendo de antemano los recursos y herramientas necesarios para salir airoso de la situación problemática que se nos plantea.

En este sentido, primero se expondrá el problema al que puede enfrentarse un taller. Se dejará sin resolver incialmente, y quince días después se enviará a todos los asociados la solución por correo electrónico. Lógicamente cualquier asociado que lo desee podrá llamar a ATARE y consultarnos cúal es la solución al problema planteado.

Supuesta situación:

Mientras están trabajando en el taller reciben la inspección del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), o un agente de la Agencia de Protección de la Naturaleza del Medio Urbano y Natural (APMUN) de la Consejería de Medio Ambiente.

¿Principalmente, en que aspectos del taller se van a fijar directamente estos agentes de la autoridad, a los efectos de reflejarlo en el Acta de inspección?.¿Que multas podría sufrir el taller ante estas inspecciones?.

Solución:

Leer más...
 
Reunión de ATARE en Lanzarote PDF Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Abril de 2016 12:43

lanzarote_22.04.16El pasado día 22 de abril de 2.016, ATARE celebró una reunión en Lanzarote, en la que se trataron asuntos de interés del sector de reparación de vehículos.

Entre los temas tratados, destacó el informe de actividades de ATARE del año 2015, con detalle de todos los servicios prestados por la Asociación durante dicho año.

Finalmente, se trataron otros temas de interés para los asistentes a la reunión, en relación con normativas y problemas que afectan a los talleres.

 

 
Reunión de la Federación Canaria de Talleres (FECATA) PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Abril de 2016 11:20

fecata_1El pasado sábado día 16 de abril de 2.016 se celebró una reunión del comité ejecutivo de FECATA, la Federación Canaria de Talleres. Entre los temas tratados se destaca la necesidad de fortalecer y potenciar a la Federación de Talleres que puede resultar imprescindible para resolver asuntos del sector de la reparación de vehículos que exceden del ámbito provincial. No obstante, hay que tener en cuenta que hay problemas que se pueden resolver con más solvencia con un planteamiento regional.

FECATA, integra a las asociaciones de empresarios de talleres de reparación de vehículos de las dos provincias canarias, la de Santa Cruz de Tenerife, ASINTRA, y la de Las Palmas, ATARE.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 10 de 26
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?