Portada
Sección: Resuelve un problema en tu taller (3). PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Junio de 2016 13:55

En esta sección de esta página web de ATARE le ayudaremos a resolver problemas cotidianos, del día a día enproblema el taller de reparación de vehículos, y que a cualquiera le puede ocurrir.

Esto nos permitirá actuar de manera preventiva, antes de que el problema ocurra, para que no suceda, o si se produce de todos modos, poder actuar en consecuencia, conociendo de antemano los recursos y herramientas necesarios para salir airoso de la situación problemática que se nos plantea.


En este sentido, primero se expondrá el problema al que puede enfrentarse un taller. Se dejará sin resolver incialmente, y quince días después se enviará a todos los asociados la solución por correo electrónico. Lógicamente cualquier asociado que lo desee podrá llamar a ATARE y consultarnos cúal es la solución al problema planteado.


Supuesto problema:

Mientras están trabajando en el taller reciben la visita de una persona que se identifica como agente de seguros y les ofrece la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Ambiental, afirmando que es obligatorio. ¿Tiene el taller la obligación de contratarlo?.

Solución:

 

Leer más...
 
Reunión de Secretarios y Junta Directiva de CETRAA PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Junio de 2016 13:50

comite_ejecutivoLos pasados días 16 y 17 de junio de 2.016 se celebraron en Madrid, en la sede de Confemetal, varias reuniones de la Confederación Española de Talleres (CETRAA), institución que representa al sector de la reparación del automóvil a nivel nacional.

En las mencionadas reuniones se trataron temas de gran importacia para todas las asociaciones asistentes.

Proyectos que comunicaremos en los próximos meses, y de los que se podrán beneficiar los asociados de las asociaciones provinciales respectivas, como la nuestra, ATARE.

 
INSPECCIONES DE MEDIO AMBIENTE PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 10:58

Dentro de la campaña de inspecciones de Medio Ambiente que se está desarrollando a nivel nacional, el Servicio de inspeccionProtección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), está inspeccionando talleres de las islas, por lo que tienen que estar atentos al cumplimiento estricto de la normativa de Medio Ambiente, ya que las multas suelen ser considerables.

Las obligaciones que el taller tiene que tener en cuenta (NUEVAS OBLIGACIONES Y LAS DE SIEMPRE) son las siguientes:

Leer más...
 
«InicioPrev11121314151617181920PróximoFin»

Página 11 de 28
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?