Portada
XVI Encuentro Regional de Talleres en Tenerife PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de Octubre de 2013 12:59

xvi_encuentro_1El pasado 5 de Octubre de 2013 tuvo lugar el XVI Encuentro Regional de Talleres de Automoción de Canarias, que organizaron las dos asociaciones regionales del Sector, ATARE (Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehíuclos de la Provincia de Las Palmas), y ASINTRA (Asociación Industrial de Talleres Reparadores de Vehículos de la Provincia de Tenerife).

 

Este año se celebró en la isla de Tenerife, en La Finca el Cardón, en La Laguna, donde se congregaron empresarios, trabajadores, y familiares del sector de la reparación de vehículos, en un ambiente donde reinó la cordialidad, la diversión y el entretenimiento, siendo el desarrollo de dicho evento muy satisfactorio para todos los asistentes.

El evento consistió en una gran chuletada, amenizada con un dúo musical. Asimismo, los niños contaron con monitores de animación que organizaron juegos y actividades, entre los que destacó un taller de globoflexia, taller de maquillaje infantil, y juegos de diverso tipo, como los tradicionales de la región.

Leer más...
 
Reunión de ATARE en Gáldar PDF Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Abril de 2013 10:18

El pasado día 18 de abril de 2.013, ATARE celebró una reunión en el municipio de Gáldar, en la que se informó a los foto_reducida_07.07.11asociados de las actividades desarrolladas durante el año 2.012, y las actividades que se ejecutarán en el año 2.013.

Entre los temas tratados, destacó el plan de acciones encaminado a la lucha contra la clandestinidad en el sector.

En la reunión se explicó el Proyecto de Asunción Personal de Prevención de Riesgos Laborales que permitirá al asociado ahorrar una parte importante del coste del Servicio de Prevención Ajeno.

A la derecha, imagen de archivo de la reunión de Gáldar.

 

 
Reunión de ATARE en Telde PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Abril de 2013 13:25

reunion_de_telde_11.04.13El pasado día 11 de abril de 2.013, ATARE celebró una reunión en el municipio de Telde, en la que se informó a los asociados de las actividades desarrolladas durante el año 2.012, y las actividades que se ejecutarán en el año 2.013, destacándose que se incrementarán las acciones encaminadas a la lucha contra la clandestinidad en el sector.

En la reunión se explicó el Proyecto de Asunción Personal de Prevención de Riesgos Laborales que permitirá al asociado ahorrar una parte importante del coste del Servicio de Prevención Ajeno.

Al final del acto, los asociados pudieron resolver las dudas que plantearon a los ponentes de la reunión.

 
«InicioPrev21222324252627282930PróximoFin»

Página 21 de 31
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?