Portada
Reunión de ATARE en Fuerteventura PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Noviembre de 2011 11:38

El pasado día 11 de noviembre de 2.011 tuvo lugar una reunión de ATARE en Fuerteventura en la que se trataron temas de interés para el sector de la reparación de vehículos.fuerteventura_reducido

Entre los asuntos del orden del día tiene especial trascendencia el de la nueva normativa de gases fluorados, que obliga a los talleres a realizar un curso con el contenido mínimo exigido en la legislación correspondiente.

Por otra parte, se informó de las novedades normativas relativas a la nueva Ley de Residuos en lo que atañe a los talleres de reparación de vehículos.

Una vez tratados otros temas de especial interés para el sector, se abrió un turno de ruegos y preguntas en la que se resolvieron todas las dudas que se fueron planteando.

 

 
XIV Encuentro Regional de Talleres en Tenerife PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Noviembre de 2011 13:00

encuentro_de_talleres_2_reducidaEl pasado 5 de Noviembre de 2011 tuvo lugar el XIV Encuentro Regional de Talleres de Automoción de Canarias, que organizaron las dos asociaciones regionales del Sector, ATARE (Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehíuclos de la Provincia de Las Palmas), y ASINTRA (Asociación Industrial de Talleres Reparadores de Vehículos de la Provincia de Tenerife).


Este año se celebró en la isla de Tenerife, en La Finca el Cardón, en La Laguna, donde se congregaron empresarios, trabajadores, y familiares del sector de la reparación de vehículos, en un ambiente donde reinó la cordialidad, la diversión y el entretenimiento, siendo el desarrollo de dicho evento muy satisfactorio para todos los asistentes.

 

Leer más...
 
Reunión de ATARE en Gáldar el 7 de julio de 2.011 PDF Imprimir E-mail
Martes, 12 de Julio de 2011 11:02

El pasado día 7 de julio de 2.011 se celebró una reunión de ATARE en la Zona del Norte de la isla de Gran Canaria, en el municipio de Gáldar, con una asistencia considerable de asociados.foto_reducida_07.07.11

Entre los temas tratados en la reunión destacó la presentación de la Campaña Informativa contra la clandestinidad en el sector de talleres de vehículos.En este sentido, se explicó a los asistentes las actuaciones llevadas a cabo por ATARE para paliar esta lacra que tiene que soportar este sector.

Asimismo, al término de la reunión se distribuyeron carteles y dípticos realizados en colaboración con la Dirección General de Consumo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que pretenden informar a los clientes acerca de las diferencias que existen entre talleres legales y talleres clandestinos.

También, se explicó la nueva normativa de gases fluorados que obliga al taller que manipule este tipo de sustancias a realizar un curso de 40 horas.

Finalmente, se informó de la denuncia presentada por CETRAA contra Centro Zaragoza ante la Comisión Nacional de la Competencia.

 

 
«InicioPrev2122232425262728PróximoFin»

Página 21 de 28
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?