Portada
Reuniones zonales en Vecindario y Telde PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Noviembre de 2010 13:40

En este mes de noviembre se han celebrado sendas reuniones de ATARE, una en Vecindario situada en la zona Sur de la Isla de Gran Canaria, y otra en el municipio de Telde.telde_reducida

Estas reuniones, a las que han asistido un número considerable de asociados, han servido para dar a conocer con detalle las novedades legislativas que afectan a los empresarios de talleres de reparación de vehículos, así como para conocer de primera mano las inquietudes y problemas a los que se enfrenta el sector en estos momentos de crisis económica.

Entre otros asuntos de interés para el sector, se explicó con detalle la nueva normativa que modifica el Real Decreto de Talleres, sus principales cambios y las consecuencias que se derivan para el taller independiente.

 

Leer más...
 
XIII Encuentro Regional de Talleres de Automoción de Canarias PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Octubre de 2010 11:29

1_foto_webEl tradicional encuentro anual de las asociaciones de talleres de Canarias se celebró en esta ocasión en Gran Canaria, en la finca Maipez, con más de doscientos representantes de Atare (Asociación de Tallares Reparadores de Vehículos de Las Palmas) y Asintra (Asociación de Tallares de Reparación de Automóviles de Tenerife).

Fue un encuentro de confraternización entre los empresarios de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos de Canarias y sus familias.

Acudieron los presidentes de Atare, José Rodríguez; y Asintra, Clemente Mamposo, además de los miembros de las juntas directivas. Por parte de Femepa --federación de la que forma parte de forma destacada la asociación de talleres de Las Palmas-- estuvo el Secretario General, don Juan Carlos Betancor, entre otros.

El festivo encuentro se desarrolló de forma animada entre las familias y amigos. Los más pequeños pudieron disfrutan de atracciones y de los animales de la finca.

Leer más...
 
Reunión de FECATA de 5 de marzo de 2010 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Marzo de 2010 12:25

El pasado día 5 de marzo de 2010, la Junta Directiva de FECATA (Federación Canaria de Empresarios de Talleres Reparadores de Automóviles, Afines y Nuevas Tecnologías) se reunió en su sede social de Las Palmas de Gran Canaria, donde se trataron asuntos de interés para el sector de la reparación de vehículos.fecata_03.10_reducido

El Secretario General de la Junta Directiva de FECATA, integrada por los Comités Ejecutivos de las asociaciones empresariales provinciales de talleres, ATARE de Las Palmas de Gran Canaria, y ASINTRA de Santa Cruz de Tenerife, informó a los asistentes de los asuntos tratados en las reuniones mantenidas con los Directores Generales de Medio Ambiente, y de Industria celebradas recientemente en las sedes de las islas capitalinas.

Seguidamente, se manifestó la necesidad de proponer a las Administraciones Públicas un Plan Integral de Simplificación de Trámites Administrativos, de manera que la carga de acopiar documentación en cualquier órgano administrativo recaiga exclusivamente en la Administración.

Leer más...
 
«InicioPrev212223242526PróximoFin»

Página 21 de 26
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?