Portada
Informe CETRAA 2015 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Febrero de 2016 13:37

logo_cetraaCon el fin de divulgar las actividades realizadas en el año 2015 por la Confederación Nacional de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos (CETRAA), en la que está integrada ATARE, adjuntamos el enlace a la página web donde pueden visualizar los asuntos de mayor relevancia llevados a cabo durante el año 2015.

Destaca la reunión con la Guardia Civil, la Dirección adjunta operativa, Sección del Estado Mayor de la Guardia Civil. Un encuentro al más alto nivel para tratar de luchar contra los talleres clandestinos que culminó con importantes acuerdos a fin de colaborar de manera conjunta en la erradicación de los talleres ilegales.

 

Pueden leer el informe completo en la siguiente página web que se adjunta:

http://www.cetraa.com/informe-2015/

 

 
Recomendación del día: Fidelización de los clientes PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Febrero de 2016 14:20

Existen distintas estrategias de fidelización de nuestros clientes, que nos permiten, no sólo aumentar la calidad del servicio, sino mantener y aumentar, en su caso, nuestra cartera de clientes.bombilla

Podemos ofrecer a nuestros clientes lo siguiente:

- Descuentos y ofertas en función de las visitas realizadas.

- Informarles de las novedades de nuestro taller, como nuevos servicios y prestaciones.

- Incluso, sorteos y concursos en fechas señaladas.

- Descuentos específicos por sus cumpleaños.

- Regalos o promociones por aniversario de creación del taller (día del taller).

Estas son sólo unas pocas recomendaciones para mantener y conseguir nuevos clientes. Existen una multiplicidad de estrategias, y esto sólo es un botón de muestra, que esperamos sea de su interés.

 
Junta Directiva de ATARE de 15 de febrero de 2.016 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Febrero de 2016 14:06

comite_ejecutivoEl pasado día 15 de febrero de 2.016 se celebró la Junta Directiva de la Asociación, ATARE, en la que se trataron temas de interés para el sector de la reparación de vehículos. Entre los asuntos tratados se destaca el orden del día de las próximas  reuniones de CETRAA, esto es, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Vehículos, que es la más importante existente en el sector de la reparación, y que está integrado por asociaciones de reparaciones de vehículos a nivel nacional.

También se trataron otros temas de interés proponiéndose algunos asuntos relevantes, que fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

 
«InicioPrev21222324252627282930PróximoFin»

Página 22 de 35
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?