Portada
Cena de Navidad de ATARE 2010 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Febrero de 2011 11:39

cena_navidad_2010La Asociación de Empresarios de Talleres de Reparadores de Vehículos de Las Palmas (Atare), integrada en Femepa, y que preside don José Rodríguez, celebró su tradicional Cena de Hermandad Empresarial en el Hotel Santa Catalina.

Atare es una de las asociaciones más numerosas de Femepa y está unida a su homóloga de Tenerife, Asintra, en proyectos de ámbito regional.

Además de los directivos de Atare, asistió a la cena la Vicepresidenta del Gobierno de Canarias, y Consejera de Industria, Excma. Sra. Dña. María del Mar Julios, el presidente de Asintra, directivos de Femepa, y de la Cámara de Comercio.

Después de la cena tuvo lugar la actuación de un mago que deslumbró a todos los presentes con sus espectaculares trucos de magia.

 

 
Reuniones zonales en Vecindario y Telde PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Noviembre de 2010 13:40

En este mes de noviembre se han celebrado sendas reuniones de ATARE, una en Vecindario situada en la zona Sur de la Isla de Gran Canaria, y otra en el municipio de Telde.telde_reducida

Estas reuniones, a las que han asistido un número considerable de asociados, han servido para dar a conocer con detalle las novedades legislativas que afectan a los empresarios de talleres de reparación de vehículos, así como para conocer de primera mano las inquietudes y problemas a los que se enfrenta el sector en estos momentos de crisis económica.

Entre otros asuntos de interés para el sector, se explicó con detalle la nueva normativa que modifica el Real Decreto de Talleres, sus principales cambios y las consecuencias que se derivan para el taller independiente.

 

Leer más...
 
XIII Encuentro Regional de Talleres de Automoción de Canarias PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Octubre de 2010 11:29

1_foto_webEl tradicional encuentro anual de las asociaciones de talleres de Canarias se celebró en esta ocasión en Gran Canaria, en la finca Maipez, con más de doscientos representantes de Atare (Asociación de Tallares Reparadores de Vehículos de Las Palmas) y Asintra (Asociación de Tallares de Reparación de Automóviles de Tenerife).

Fue un encuentro de confraternización entre los empresarios de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos de Canarias y sus familias.

Acudieron los presidentes de Atare, José Rodríguez; y Asintra, Clemente Mamposo, además de los miembros de las juntas directivas. Por parte de Femepa --federación de la que forma parte de forma destacada la asociación de talleres de Las Palmas-- estuvo el Secretario General, don Juan Carlos Betancor, entre otros.

El festivo encuentro se desarrolló de forma animada entre las familias y amigos. Los más pequeños pudieron disfrutan de atracciones y de los animales de la finca.

Leer más...
 
«InicioPrev2122232425262728PróximoFin»

Página 23 de 28
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?