Portada
Campaña contra la clandestinidad en Lanzarote PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Febrero de 2011 12:08

El pasado 4 de febrero de 2.011, ATARE celebró una reunión en la isla de Lanzarote, en la que presentó la Campaña de lucha contra la clandestinidad en el sector de los talleres de reparación de vehículos, campaña que se ha realizado en colaboración con la Dirección General de Consumo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias. lanzarote_2011

Esta campaña informativa que se inicia en Lanzarote, pero que tendrá su continuación en las demás islas de la Provincia de Las Palmas, tiene por finalidad dar a conocer todas las actuaciones que la Asociación de Empresarios de Talleres, ATARE, va a llevar a cabo para luchar contra esta lacra que está perjudicando gravemente al sector de la reparación de vehículos.

En este sentido, se distribuyeron entre el numeroso público asistente a la reunión, carteles y dípticos, dirigidos al cliente de los talleres para que éste conozca las ventajas de utilizar talleres legales, y todos los perjuicios que conlleva encargar la reparación a talleres clandestinos-ilegales.

 

Leer más...
 
Cena de Navidad de ATARE 2010 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Febrero de 2011 11:39

cena_navidad_2010La Asociación de Empresarios de Talleres de Reparadores de Vehículos de Las Palmas (Atare), integrada en Femepa, y que preside don José Rodríguez, celebró su tradicional Cena de Hermandad Empresarial en el Hotel Santa Catalina.

Atare es una de las asociaciones más numerosas de Femepa y está unida a su homóloga de Tenerife, Asintra, en proyectos de ámbito regional.

Además de los directivos de Atare, asistió a la cena la Vicepresidenta del Gobierno de Canarias, y Consejera de Industria, Excma. Sra. Dña. María del Mar Julios, el presidente de Asintra, directivos de Femepa, y de la Cámara de Comercio.

Después de la cena tuvo lugar la actuación de un mago que deslumbró a todos los presentes con sus espectaculares trucos de magia.

 

 
Reuniones zonales en Vecindario y Telde PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Noviembre de 2010 13:40

En este mes de noviembre se han celebrado sendas reuniones de ATARE, una en Vecindario situada en la zona Sur de la Isla de Gran Canaria, y otra en el municipio de Telde.telde_reducida

Estas reuniones, a las que han asistido un número considerable de asociados, han servido para dar a conocer con detalle las novedades legislativas que afectan a los empresarios de talleres de reparación de vehículos, así como para conocer de primera mano las inquietudes y problemas a los que se enfrenta el sector en estos momentos de crisis económica.

Entre otros asuntos de interés para el sector, se explicó con detalle la nueva normativa que modifica el Real Decreto de Talleres, sus principales cambios y las consecuencias que se derivan para el taller independiente.

 

Leer más...
 
«InicioPrev2122232425262728PróximoFin»

Página 23 de 28
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?