Portada
Nueva normativa contra incendios PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Abril de 2009 12:04

El pasado dia 19 de marzo de 2.009 entró en vigor el Decreto 16/2009, de 3 de febrero, por el que se aprueban Normas sobre documentación, tramitación y prescripciones técnicas relativas a las instalaciones, aparatos y sistemas contra incendios, instaladores y mantenedores de instalaciones. logo_contraincendio

Este Decreto impone una serie de obligaciones a los talleres de reparación de vehículos en cuanto a los sistemas contra incendios en sus instalaciones.

En este sentido, los establecimientos industriales existentes a la entrada en vigor del Real Decreto 2.267/2004, de 3 de diciembre, tendrán el plazo de un año para realizar un INFORME DE ADECUACIÓN AL RSCIEI (Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales), con el fin de conocer la conveniencia de adaptar sus instalaciones de protección contra incendios.

Leer más...
 
Reunión del Comité Ejecutivo de CETRAA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Abril de 2009 12:39

REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE CETRAA
EN LA SEDE SOCIAL DE ATARE

El pasado día 5 de febrero los miembros del Comité Ejecutivo de CETRAA (Confederación Española de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) celebraron su reunión trimestral en la Provincia de Las Palmas, en la sede social de ATARE (Asociación de Empresarios de Talleres Reparadores de Vehículos de la Provincia de Las Palmas), asociación que está integrada en FEMEPA.

Después de analizar y debatir los asuntos fijados en el orden del día, se reunieron con los miembros de la Junta Directiva de ATARE, y una representación de la asociación homóloga en la isla de Tenerife, ASINTRA.

Leer más...
 
La mejor defensa es pedir a los cllientes que hagan valer sus derechos como consumidores PDF Imprimir E-mail

Reunión del Comité Ejecutivo de CETRAA  en la Sede Social de ATARELOS TALLERES DE COCHES CREEN QUE SU MEJOR DEFENSA ES PEDIR PIDEN A LOS CLIENTES QUE HAGAN VALER SUS DERECHOS COMO CONSUMIDORES

En la reparación de un vehículo en caso de accidente ante una entidad aseguradora

El sector de talleres de coches ha iniciado una campaña de información a sus clientes para que defiendan sus derechos en caso de accidente ante su entidad aseguradora, según puso de manifiesto Armando Higueras, secretario general de la Confederación Española de Reparación de Automóviles y Afines, durante una reunión informativa con la Asociación de Empresarios de Talleres de Las Palmas (Atare), integrada en Femepa.

Estuvieron también presente el presidente y vicepresidente de Atare, Esteban Sosa y José Rodríguez, respectivamente, junto con la directora general de Consumo del Gobierno de Canarias, Sinesia Medina; y el secretario general de Atare, Juan Gómez

Leer más...
 
«InicioPrev212223242526PróximoFin»

Página 25 de 26
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?