Portada
Reunión de la Federación Canaria de Talleres (FECATA) PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Mayo de 2016 12:33

fecata_reducidoEl pasado día viernes 20 de mayo de 2016 se reunió la Asamblea General de FECATA (Federación Canaria de Empresarios de Tallares de Reparación de Vehículos), que integra a ATARE y la asociación homóloga en Tenerife, ASINTRA.

En dicha reunión se nombró al Presidente de FECATA, a don Antonio Miranda, el Presidente de ATARE, y asimismo, se trataron temas de relevancia para el sector de la reparación de vehículos.

 
Instalación de la Aplicación de ATARE paso a paso PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Mayo de 2016 13:53

Ante las numerosas peticiones recibidas en la Asociación para informarse de cómo instalar lalogo_atare_512x512 aplicación de ATARE en el teléfono móvil, hemos decidido elaborar un pequeño tutorial que espero les sirva de ayuda.

En primer lugar, indicar que únicamente está disponible para los disposivos Android, no Iphone.

Por otra parte, señalar que es totalmente gratuita su instalación y descarga en el dispositivo.

Cualquier mención a medio de pago que puede aparecer por defecto en el móvil, por tenerlo configurado de esa forma, hay que pulsar la pestaña SALTAR u OMITIR, dependiendo de cúal aparezca, si se muestra en pantalla, claro está.

Los pasos para la instalación son los siguientes:

 

Leer más...
 
Seccion: Resuelve un problema en tu taller(2) PDF Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Abril de 2016 13:04

problemaEn esta sección de esta página web de ATARE le ayudaremos a resolver problemas cotidianos, del día a día en el taller de reparación de vehículos, y que a cualquiera le puede ocurrir. Esto nos permitirá actuar de manera preventiva, antes de que el problema ocurra, para que no suceda, o si se produce de todos modos, poder actuar en consecuencia, conociendo de antemano los recursos y herramientas necesarios para salir airoso de la situación problemática que se nos plantea.

En este sentido, primero se expondrá el problema al que puede enfrentarse un taller. Se dejará sin resolver incialmente, y quince días después se enviará a todos los asociados la solución por correo electrónico. Lógicamente cualquier asociado que lo desee podrá llamar a ATARE y consultarnos cúal es la solución al problema planteado.

Supuesta situación:

Mientras están trabajando en el taller reciben la inspección del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), o un agente de la Agencia de Protección de la Naturaleza del Medio Urbano y Natural (APMUN) de la Consejería de Medio Ambiente.

¿Principalmente, en que aspectos del taller se van a fijar directamente estos agentes de la autoridad, a los efectos de reflejarlo en el Acta de inspección?.¿Que multas podría sufrir el taller ante estas inspecciones?.

Solución:

Leer más...
 
«InicioPrev21222324252627282930PróximoFin»

Página 27 de 43
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?