Portada
FORMACIÓN GRAUITA ON-LINE EN TRANSFORMACIÓN DE VEHÍCULOS A GAS PDF Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Mayo de 2020 11:27

taller

ATARE, a través de CETRAA, está organizando unas charlas informativas on-line, cuyo contenido se distribuye en 4 sesiones, de una duración aproximada de 2 horas, en las que se darán a conocer los fundamentos técnicos de los sistemas disponibles para la transformación de los vehículos a gas (GLP, GNL y GNC) y se ofrecerán ejemplos de la instalación completa de los kits.

Los talleres pueden inscribirse a las 4 sesiones o sólo a alguna de ellas

Aquellos talleres que se inscriban y asistan a las 4 sesiones tendrán convalidada la parte teórica de la formación presencial, que se convocará cuando sea posible, y que permitirá su acreditación e inscripción como talleres instaladores, de manera que, cuando sea posible, únicamente deberán asistir a las 16 horas del módulo práctico consistente en la instalación de un kit sobre un vehículo.

Además, entre los talleres asistentes a cada sesión y al finalizar las mismas, se sortearán dos kits de transformación a GLP.

Aquellos talleres asociados que quieran inscribirse no duden en ponerse en contacto con ATARE, al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o al número de teléfono 928 292964.

 
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?