Sección: Resuelve un problema en tu taller (3). |
Lunes, 20 de Junio de 2016 13:55 | |||
En esta sección de esta página web de ATARE le ayudaremos a resolver problemas cotidianos, del día a día en el taller de reparación de vehículos, y que a cualquiera le puede ocurrir. Esto nos permitirá actuar de manera preventiva, antes de que el problema ocurra, para que no suceda, o si se produce de todos modos, poder actuar en consecuencia, conociendo de antemano los recursos y herramientas necesarios para salir airoso de la situación problemática que se nos plantea.
Mientras están trabajando en el taller reciben la visita de una persona que se identifica como agente de seguros y les ofrece la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Ambiental, afirmando que es obligatorio. ¿Tiene el taller la obligación de contratarlo?. Solución:
Como comentábamos anteriormente la solución se enviará en unos quince días al correo elecrónico del asociado, pudiendo éste llamar a ATARE para conocer la resolución del asunto antes, si así lo desea.
|