Nueva aplicación de ATARE: App en tu móvil |
|
|
|
Viernes, 15 de Abril de 2016 13:03 |
ATARE, ha creado una aplicación móvil (App), con el fin de que puedan contactar con la Asociación de una manera más sencilla, y puedan solicitar servicios en cualquier momento, y en cualquier lugar, a través de su móvil. Sólo está disponible para teléfonos con Android, no para Iphone.
En la aplicación podrán consultar noticias del sector, imágenes de ATARE (su despacho, acontecimientos de relieve como el Encuentro Regional de Talleres, entre otras), podrán consultar su historia y los servicios que presta la Asociación, y lo más relevante, se podrá solicitar servicios o realizar consultas, a través de la mencionada aplicación. Hay también en enlaces una guía de búsqueda de talleres de los asociados que han querido figurar en dicha base de datos.
Pueden buscarla en Play Store (Market, o Google Play) de su móvil, con las siguientes palabras claves: "Asociación de empresarios de talleres de reparación de vehículos", o "taller de reparación de vehículos las palmas", o más sencillo "talleres canarias". Pueden descargarla e instalarla en su móvil de forma totalmente gratuita.
|
Sección: Resuelve un problema en tu taller (1). |
|
|
|
Martes, 05 de Abril de 2016 13:37 |
Vamos a inaugurar una nueva sección en esta página web de ATARE en la que le ayudaremos a resolver problemas cotidianos, del día a día en el taller de reparación de vehículos, y que a cualquiera le puede ocurrir. Esto nos permitirá actuar de manera preventiva, antes de que el problema ocurra, para que no suceda, o si se produce de todos modos, poder actuar en consecuencia, conociendo de antemano los recursos y herramientas necesarios para salir airoso de la situación problemática que se nos plantea.
En este sentido, primero se expondrá el problema al que puede enfrentarse un taller. Se dejará sin resolver incialmente, y una semana después se enviará a todos los asociados la solución por correo electrónico. Lógicamente cualquier asociado que lo desee podrá llamar a ATARE y consultarnos cúal es la solución al problema planteado.
Supuesto problema:
|
Leer más...
|
Reflexión del día: ¿Qué es un cliente? |
|
|
|
Miércoles, 16 de Marzo de 2016 10:30 |
En las próximas líneas vamos a hablar de lo que es fundamento y razón de ser de cualquier negocio, y que sin su presencia el negocio por si mismo no tendría sentido. No hablamos de quien creó el negocio, que también, sino de lo que permite su subsistencia, y al fin y a la postre en su crecimiento y madurez. No voy a dilatar más en el tiempo a quien nos referimos. Sin duda, el CLIENTE, y lo digo en mayúsculas, porque es él a quien se dirigen todas las campañas publicitarias, y por quien se compite para conseguir su confianza y posteriormete su fidelización. Es por ello por lo que voy a lanzar, y me permito compartir con ustedes las siguientes reflexiones de lo que es un cliente, y que no conviene olvidar:
- El cliente es el elemento más importante de nuestra empresa. Nos debemos sentir orgullosos cuando acude a nuestra empresa, cuando nos escribe o cuando nos llama.
|
Leer más...
|
|
|
|
Página 29 de 44 |