Portada
XIX Encuentro Regional de Talleres de Reparación de Vehículos PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Noviembre de 2016 12:34

encuentro_regional_1El pasado sábado 12 de noviembre de 2016 tuvo lugar el XIX Encuentro Regional de Talleres de Reparación de Vehículos de Canarias, que organizaron las dos asociaciones regionales del Sector, ATARE (Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos de la Provincia de Las Palmas), y ASINTRA (Asociación Industrial de Talleres Reparadores de Vehículos de la Provincia de Tenerife).


Este año se celebró en la isla de Gran Canaria, en La Finca de los Olivos, en el municipio de Telde, donde se congregaron empresarios, trabajadores, y familiares del sector de la reparación de vehículos, en un ambiente donde reinó la cordialidad, la diversión y el entretenimiento, siendo el desarrollo de dicho evento muy satisfactorio para todos los asistentes.

Leer más...
 
Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de ATARE PDF Imprimir E-mail
Viernes, 21 de Octubre de 2016 13:45

presidente_atareEl día 20 de octubre de 2.016 se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de ATARE. Entre los temas tratados es de destacar la memoria de actividades del año 2.015, en la que se informó a los asistentes de todos los proyectos y acciones llevados a cabo por ATARE durante el año pasado.

Asimismo, se informó de los cursos formativos que se impartieron durante todo el año, entre otras cuestiones de interés para el sector.

Finalmente, se celebró la Asamblea General Extraordinaria de ATARE en la que se nombró a la nueva Junta Directiva, con su Presidente, Vicepresidentes y Vocales, y al Secretario General, siendo nombrado como Presidente de ATARE, don Antonio Miranda, quien se comprometió a seguir con la fructífera labor que ha caracterizado a la Asociación a lo largo de toda su trayectoria en el ámbito empresarial.

En la imagen, el Presidente de ATARE, don Antonio Miranda.

 

 
Jornada Técnica en Lanzarote: El futuro del sector de los talleres de reparación de vehículos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Octubre de 2016 10:11

jornada_lanzarote_1_reducidoEl pasado día 7 de octubre de 2.016 tuvo lugar en Arrecife, en la isla de Lanzarote, una Jornada Técnica de enorme trascendencia e interés para los asociados de ATARE.


En la mencionada Jornada que fue impartida por don Eli Ceballos, presidente de la Asociación de Talleres de Reparación de Vizcaya (BAT), y miembro de la Comisión de Información Técnica de CETRAA, se informó de las dificultades actuales para el acceso a la información técnica y de cómo se van a solucionar dichos problemas de acceso en el futuro.


Don Eli Ceballos destacó la importancia de que los talleres de reparación de vehículos se vayan adaptando a las nuevas tecnologías, ya que con la obligatoriedad del denominado E-Call para los vehículos en el año 2.018, los niveles 1 y 2 en la reparación de los automóviles, las normas Euro 5 y Euro 6, y la necesidad de certificación, se avecinan cambios tecnológicos de gran trascendencia para el sector.

 

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 26
 

Guía de Talleres ATARE

Con la colaboración de...
indusycomer

Últimas noticias

En imágenes...

Encuestas

¿Le afecta la crisis a los talleres de reparación de vehículos?