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La mejor defensa es pedir a los cllientes que hagan valer sus derechos como consumidores PDF Imprimir E-mail

Reunión del Comité Ejecutivo de CETRAA  en la Sede Social de ATARELOS TALLERES DE COCHES CREEN QUE SU MEJOR DEFENSA ES PEDIR PIDEN A LOS CLIENTES QUE HAGAN VALER SUS DERECHOS COMO CONSUMIDORES

En la reparación de un vehículo en caso de accidente ante una entidad aseguradora

El sector de talleres de coches ha iniciado una campaña de información a sus clientes para que defiendan sus derechos en caso de accidente ante su entidad aseguradora, según puso de manifiesto Armando Higueras, secretario general de la Confederación Española de Reparación de Automóviles y Afines, durante una reunión informativa con la Asociación de Empresarios de Talleres de Las Palmas (Atare), integrada en Femepa.

Estuvieron también presente el presidente y vicepresidente de Atare, Esteban Sosa y José Rodríguez, respectivamente, junto con la directora general de Consumo del Gobierno de Canarias, Sinesia Medina; y el secretario general de Atare, Juan Gómez

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¿Es obligatorio acudir a los servicios oficiales? PDF Imprimir E-mail

Una de las preguntas mas frecuentes planteadas sobre el Reglamento 1.400/2.002 de la Unión Europea es si es obligatorio acudir a los servicios oficiales - concesionarios de la marca - durante la vigencia de la garantía para las reparaciones y servicios del vehículo.

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